Daddy Yankee Videos La Pelicula Y Biografia




Talento de Barrio
Daddy Yankee
La Pelicula
Español
Online
y Aqui
algunos de los videos de la Pelicula











Somos de Calle (Original Cartel Version)
Daddy Yankee
Video
Reggaeton



Lo que Paso Paso
Daddy Yankee
Video
Reggaeton



Mas que un Amigo
Daddy Yankee ft. Farruko (Original)
Video Oficial
Reggaeton
2012



Guaya 
Arcangel ft. Daddy Yankee
Video Oficial
Reggaeton
2012

Ella me levanto
Daddy Yankee
Video oficial
Reggaeton


Biografia
Raymond (Ramón) Ayala era un niño de doce años de la población de Río Piedras cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas inspirados en la música Reggae y Hip Hop. A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del productor DJ Playero. Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee.
En los comienzos de su carrera coqueteó con ritmos tan latinos como el dancehall y el hip-hop, pero sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de hip-hop Latino.

Este cantante recibe diversos sobrenombres dentro de la industria musical, en estos circuitos es conocido como 30-30 por el mensaje que contienen las letras de sus canciones, un certero retrato de muchos aspectos de la vida cotidiana de Puerto Rico. También se ha ganado el título de "Rey de la Improvisación" por su habilidad creativa, virtud con la cual Daddy Yankee ha sido ganador durante cinco años seguidos de diversos Street Jam Reggae Awards.33 34
Daddy Yankee ha sabido construir su carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos más sensuales. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identificaran con sus canciones.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan,Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial,11 y empresario puertorriqueño. Daddy Yankee fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006;12 de igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009.13 14 Diversos sectores de la crítica le consideran "El Rey del Reggaeton",15 16 17 18 y uno de los artistas más respetados e influyentes del género,19 mientras que el portal estadounidense Allmusic afirma que el cantante puertorriqueño "ayudó a establecer el reggaeton como un estilo de música durante el siglo XXI".20 Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.21

Su mayor logro es considerado el haber popularizado el reggaeton en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana.22 Su álbum, Barrio fino (2004), logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard,21 por alcanzar 2 millones de unidades a nivel global,12 además de ser catalogado el "álbum de la década" en la categoría de Latín Albums por Billboard,23 y uno de los 40 mejores álbumes de los años 2000, por el portal web About.com;24 también fue la producción musical que lo proyectó a nivel internacional.12 25 Ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la Música Latína en las categorías de artista y álbum latíno del año en 2005,26 álbum y canción reggaeton del año y artista del año en 2006,27 álbum latino y reggaeton del año en 2008,28 un premio "Spirit of Hope" en 200929 y otros tres premios en 2011.30 También fue ganador de dos Premios MTV Latinoamérica en 200631 y 2007.32
Daddy Yankee ha trabajado con otros artistas destacados como Snoop Dogg, Fergie, 50 Cent, Eminem, Ricky Martin, entre muchos otros.




El Espiritud de Buce Lee - Pelicula Latino Online


Homenaje a un Grande en las 
Artes marciales



BRUCE LEE
El Viaje de un Guerrero
Pelicula
Español
Online


BRUCE LEE
El Furor del Dragon
Pelicula
Español
Online


BRUCE LEE vs. CHUCK NORRIS
Pelea completa
Biografia
En el año del Dragón, y en la hora del Dragón, entre las 5 y las 8 de la mañana, nace en el Hospital Jackson Street de San Francisco, el día 27 de noviembre de 1940. Su padre, Lee Hoi Chuen, estaba de gira con una obra de la Ópera China Cantonesa en el continente americano; de ahí que Bruce naciera en San Francisco.
Grace Ho, la madre de Bruce, de ascendencia chino-alemana[cita requerida], puso a su niño de nombre Lee Jun Fan, que significa Protector de San Francisco, pero durante los primeros meses le llamaban el Pequeño Fénix, que en chino es un nombre femenino. Pretendían con ello confundir a los espíritus malignos que roban al primer varón cuando ha oscurecido. Fue la enfermera María Glover quien le puso su nombre en inglés, Bruce, cuya existencia él no supo hasta doce años más tarde al entrar en una escuela católica, La Salle de Hong Kong. 
Su madre era católica.
Su primera aparición cinematográfica, según Bruce, fue a los dos meses de edad en Tears of San Francisco (Lágrimas de San Francisco)[cita requerida]. En 1946, cuando Bruce contaba únicamente con 6 años fue introducido en la industria cinematográfica de Hong Kong gracias a unos amigos de la familia. Tras una pequeña prueba el pequeño fue aceptado. 
La película se tituló Birth of Mankind (El nacimiento de la humanidad) y se trataba de una película melodramática que estaba de moda entonces en Hong Kong. Posteriormente Bruce rodó otras trece películas del mismo corte; en todas ellas figuró su nombre artístico, Li Shiu Loong, que significa el Pequeño Dragón. The Kid es la única película en la que trabajó con su padre, pero curiosamente no intervienen los dos en ninguna escena juntos.
Durante su niñez, o más bien su adolescencia, Bruce fue un pandillero; se dedicaba a pelearse con otras pandillas, llevaban armas, cadenas. 
Pero un día se preguntó qué pasaría si no tuviera el apoyo de la banda y se metiera en una pelea; entonces decidió aprender Wing Chun, un estilo de Kung Fu. Aunque, su primer contacto con las artes marciales fue de la mano de su propio padre, Li Hoi Chuen, que le enseñó las bases del Tai Chi Chuan, con el único fin de apartarle del camino de la violencia.

Bruce conocía a un chico de su edad, o poco mayor, William Cheung, que siempre andaba metido en peleas y nunca perdía. 
Un día Bruce le preguntó por ello y le comentó que era debido a su arte. William le propuso aprender Wing Chun y Bruce aceptó. 
El comportamiento de Bruce cuando entró por primera vez a la academia de Yip Man no fue todo lo respetuoso que debiera haber sido, sobre todo tratándose de un muchacho oriental, por lo que Yip Man decidió que Bruce no estaba capacitado para aprender un arte como el Wing Chun, y así se lo comunicaron por medio de William Cheung. Bruce decidió volver al día siguiente con humildad y respeto, y Yip Man le dio una oportunidad.

Bruce estuvo entre tres y cuatro años aprendiendo Wing Chun bajo la tutela de Yip Man, aunque fue de la mano de su alumno Wong Shun Leung como aprendió. Bruce fue inscrito en el colegio inglés de San Francisco; por aquellos tiempos había torneos interescolares puesto que se trataba de colegios ingleses, donde se realizaban torneos de boxeo occidental. Bruce decidió tomar parte en uno de ellos, que se celebró en el colegio de St. George, y lo ganó utilizando las técnicas que conocía, el Wing Chun.

Descargar Tranformers 1 Parte - Pelicula Latino Online

Armagedon Pelicula Latino Online



Once Upon A Time In China 1 Y 2 - Pelicula Latino Online




ONCE UPON A TIME IN CHINA
Pelicula
Parte 1
Sub Español
Online


ONCE UPON A TIME IN CHINA
Pelicula
Parte 2
Sub Español
Online


BORN TO DEFENSE
Pelicula
Ingles
Online

Descargar Azumi Parte 1 - Pelicula Latino Online

Descargar Snake El Brujo Y La Serpiente Blanca - Pelicula Latino Online



Snake El Brujo Y La Serpiente Blanca

Descargar El Vidente - Pelicula Latino Online

Descargar El Ultimo Regalo - Pelicula Latino Online



Descargar
El Ultimo Regalo
Clave: www.blog-peliculas.com

Descargar Amada Inmortal - Pelicula Latino Online

Descargar Nuestro Hogar - Pelicula Latino Online

Descargar Retratos del Mas Alla - Pelicula Latino Online

Descargar Driver Fuerza Maxima - Pelicula Latino Online

Poster Drive: Fuerza Máxima


Descargar
Driver Fuerza Maxima

El Samuray - Pelicula Latino Online




EL SAMURAY
Pelicula
Español
Online



GALAXIA PROHIBIDA - PELICULA LATINO ONLINE

cartel de La galaxia prohibida. (forbidden world o mutant)


Descargar La Septima Profecia - Pelicula Latino Online







Descargar Juegos de Guerra - Pelicula Latino Online

Juegos de guerra (1983)

Hombres de Negro 2 (Men in Black) Will Smith Pelicula Completa Español Latino Online HD



Descargar Area 51 - Pelicula Latino Online








God Of War - Pelicula Latino Online



Pelicula - God Of  War 1



Pelicula - God Of  War 2

Pelicula - God Of  War 3

Descargar Abierto Hasta El Amanecer 3 - Pelicula Latino Online

descargar Abierto Hasta Al Amanecer 3

Descargar 30 Dias De Oscuridad 2 - Pelicula Latino Online



Descargar Casi 300 - Pelicula latino Online

Casi 300 Online Español Castellano

Descargar El Triangulo De Las Bermudas - Pelicula Latino Online



Pelicula Triangulo De Las Bermudas




Descargar El Viajero Del Tiempo - Pelicula Latino Online



Descargar
El Viajero Del Tiempo

Descargar Dos Dias En Paris - Pelicula Latino Online



Descargar Terror En La Habitacion Del Niño - Pelicula Latino Online




Descargar Anita - Pelicula Latino Online


Una Pelicula para Reflexionar..


Descargar Volcano.High.School - Pelicula Latino Online






Descargar Fenomeno - Pelicula Latino Online




Descargar La Pasion De Cristo - Pelicula Latino Online




Descargar 
HD
Pelicula de Reflexion
1 Solo Link
Clave: www.blog-peliculas.com
La Pasion De Cristo   
Las Descargas son en 2 partes en HD Clave: compucalitv

Descargar Extraterrestre 2012- Pelicula Latino Online


Estan Vivos (They Live's) - Pelicula Latino Online




Estan Vivos (They Live's

Descargar La Roca - Pelicula Latino Online




Descargar Ajuste de Cuentas - Pelicula Latino Online






Poster de Ajuste de cuentas (2001)





Descargar Impacto Lunar - Pelicula Latino Online





Descargar
Impacto Lunar

Descargar Dejavu (Denzel Washington) - Pelicula Latino Online








HD 

Descargar El Ultimo Castillo - Pelicula Latino Online




Descargar
 El Ultimo Castillo

Atlantida Nace una Leyenda 2012



Atlantida Nace una Leyenda 2012
En Español
Full Ficcion




Descargar El fin del Mundo 2012 Pelicula Latino Online

Descargar El Inmortal - Pelicula Latino Online

Descargar Mongol - Pelicula Latino Online



No menosprecies a un cachorro debil pues este se puede convertir en un tigre feroz...
proverbio Mongol...

Descargar El Ilusionista - Pelicula Latino Online

Descargar Presagio - Pelicula Latino Online

Hogar (Home) Pelicula Completa Español Latino Online HD


Hajime No Ippo Primera Temporada


Hajime No Ippo

Primera Temporada
Cap - 76 en HD
Sipnosis

Ippo Makunouchi (Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca  akunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer y desea saber qué significa ser fuerte.



Online

Parte 1


Online
Parte 2







Si deseas toda la primera temporada solo deja tu comentario con gusto te complaceremos...




Hajime No Ippo Challenger Segunda Temporada


Hajime No Ippo Challenger

Segunda Temporada
Cap - 26 en HD
Nuevo Retador


Online







Hajime No Ippo Challenger Segunda Temporada


Hajime No Ippo Challenger

Segunda Temporada
Cap - 25 en HD
Estatua de bronce


Online








Hajime No Ippo Challenger Segunda Temporada


Hajime No Ippo Challenger

Segunda Temporada
Cap - 24 en HD
El Rey


Online







Hajime No Ippo Challenger Segunda Temporada


Hajime No Ippo Challenger

Segunda Temporada
Cap - 23 en HD
Espiritud Reforzado


Online