El Regalo Mas Grande, Tiziano Ferro, Amaia Montero, Video, Letra,

el-regalo


El Regalo Mas Grande (Tiziano Ferro & Amaia Montero) Letra
(amaia montero)
tiziano ferro
((los dos))
quiero hacerte un regalo
algo dulce
algo raro , eeh
no un regalo comun
de los que perdiste o nunca o abriste que olvidaste en un tren
o no aseptaste, eeeh
(de los que abres y lloras
que estas feliz y no finges
en este dia de septiembre te dedicare
el regalo mas grande)
quiero entregar tu sonrrisa a la luna y que
de noche que la mire pueda pensar en ti
por que tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente por que
(ahun en silencio se que me protegiras
y se que ahun cansada tu sonrrisa no se marcharia
mañana saldre de viaje y me llevare
tu precencia, para que no se valla y siempre vuelvas)
el regalo mas grande
((el regalo mas grande))
((eeh eehh eeh eeh))
(yo quiero que e regales
un sueño escondido
o nunca entregado , eeeh
de esos que no pueod abrir
delante de mucha gente
por que el regalo mas grande ),
((solo es nuestro para siempre))
quieor entregar tu sonrrisa a l aluna y que
de noche que la mire pueda penzar en ti
por que tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente porque,
(aun en silencio se que me protegias y se que aun cansada
tu sonrrisa no se marcharia ,
mañna saldre de viaje y me llevare
tu precencia, para que entiendas que)
y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
(no para odiarnos sino para interntar volar y )
y si te niega toda esta extrema agonia
(si ahun la vida de negara respirar la mia)
yo estaba atento a no amar antes de encontrarte
(y negama mi existencia y no me importaba)
no quiero hacerme daño mas amor , ((amor))((amor))
((quieor entregar tu sonrrisa a la luna y quede noche que la
mire pueda pensar en ti por que tu amor para mi es importante
y no me importa lo que diga la gente por que))
amor negado amor robado y nunca devuelto
(amor tan grande ocmo el tiempo y en ti me pierdo)
amor que me habla con los ojos aqui enfrente
eres tu
EL REGALO MAS GRANDE