Ricardo Arjona - Se Nos Muere El Amor Video Y Letra





Letra Se Nos Muere El Amor

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. 
Se nos cayó de la cama cuando lo empujó
 el hastio y esta enfermo de muerte el mismo 
que era tan fuerte tiene anemia de besos,
 tiene cancer de olvido y por si fuera poco, 
tiene ganas de morir.
Se nos muere el amor se nos mueren las ganas,
 las vemos agonizar convulsionando entre las sábanas 
y no existe un vino tinto que nos reviva el instinto
 se nos muere la magia, la pasión, la locura ay amor traicionero
 viniste pa´ jorobarnos. 
Yo sobrevivia sin ella y ella era feliz sin mi.
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado ay amor susceptible,
 ay amor delicado. Ay amor no te mueras, 
o muerete de un trancazo 
que no hay peor agonia 
que la que es de paso en paso
Se nos muere el amor, 
se acabo la ternura y a la libertad, 
la convertimos en dictadura 
se contagio de costumbre
 le falto fuego a la lumbre 
se nos mueren los sueños, 
los versos, los besos ay amor implacable
 yo ya no se que prefiero
 que me odie de corazon o que me ame sin amor
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado ay amor susceptible, 
ay amor delicado. 
Ay amor no te mueras, 
o muerete de un trancazo 
que no hay peor agonia
 que la que es de paso en paso
Si todo era tan bello 
dime amor que nos pasa 
hoy ya no somos ni amigos 
no cabemos en casa
 ay amor tan ingrato 
quitame solo una duda 
si eres tu el que te mueres 
o soy yo el que te mato