Marc Anthony - A quien Quiero mentirle Videos Tema y Letra Online Full HD



Video Oficial
Concierto HD
Letra A Quién Quiero Mentirle 
ya lo se que extraño es verte aqui, verte otra vez 
Te sienta bien estar con el 
Que si te puedo olvidar, tu pregunta esta de mas 
Yo tambien he vuelto amar 
A quien quiero mentirle 
Por que quiero fingir que te olvide 
Trato de convencerme, 
Que estas en el pasado y del alma la mente,te borre
 A quien quiero mentirle 
Por que quiero fingir que te olvide
 Trato de convencerme 
Que no senti un amor tan profundo y quedaste en el ayer
 Yo trato de olvidarte, y o de verdad lo intento 
Pero no lo consigo
 Ya lo vez, estoy en paz 
Nuestro tuvo un final 
Era lo mas natural
 Hace tiempo que olvide
 Todo lo que pudo ser
 Yo sin ti volvi a nacer
 A quien quiero mentile 
Por que quiero fingir que te olvide 
Trato de convencerme 
Que no senti un amor tan profundo y quedaste en el ayer
 A quien quiero mentirle
 Por que quiero fingir que te olvide 
Trato de convencerme 
Que estas en el pasado y del alma la mente te borre (2)
 Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento
 Pero no lo consigo...