Video y Letra Andy & Lucas - Quiero Ser Tu Sueño Online



Nombres Reales : Andrés Morales y Lucas González Origen : Cadiz, España Genero : Pop Discografica : Sony BMG
  B I O G R A F I A
Andrés Morales nació el 4 de abril de 1982 y Lucas González el 28 de septiembre de 1982, se criaron en el barrio de La Laguna en Cadiz y estudiaron en el mismo colegio. 
También estudiaban juntos para administrativos antes de dedicarse a la música y recorrerse todos los escenarios de los bares de Cádiz.
 Cuando aún no los conocía nadie Jesus Quinteros los entrevistó en su programa Ratones Coloraos y acabó de encumbrarlos, por ello le dedicaron la canción "Ratoncitos Coloraos" en su primer disco.
 "Estamos juntos desde siempre", dice Lucas. 
"En el recreo, en vez de comernos el bocadillo nos metíamos en el aula de música del colegio y cantábamos. Decidimos formar un grupo. 
Al principio eramos cuatro". 
Y Lucas se puso a componer.
 "Hago canciones desde los 12 años, aunque hace cuatro me lo tomé más en serio", dice Lucas.

Andy y Lucas - Quiero ser tu sueño

Letra de Quiero ser tu sueño
Si cada noche voy a hablarte a tu ventana, 
esperndo a que me des una contestación,
 y ahi estamos hasta que el tiempo nos para,
 la rutina en tu ventana siempre los dos. 
si hay mañanas que te llamo cuando el alba, 
y derrepente yo me meto en tu habitación,
 y te miro, mientras duermes, a la cara, 
esa cara que me rompe el corazón. 
por eso quiero ser la palabra que rompes con tu boca sin pensarla, 
que sueñas cada noche,
y en tu cama que tu saliba cuidas sin tocarla, 
quiero ser la poesia de tus labios, quiero ser tu sueño...
 por eso quiero ser la palabra que rompes con tu boca sin pensarla, 
que sueñas cada noche,
 y en tu cama que tu saliba cuidas sin tocarla,
 quiero ser la poesia de tus labios, 
quiero ser tu sueño... 
si es tu ventana la que llora cuando faltas, 
si eres la reina que quisiera mi soledad, 
si eres el cuento quise que acabra,
 si eres la estrella que no deja de brillar.
 por eso quiero ser la palabra que rompes con tu boca sin pensarla, 
que sueñas cada noche,
 y en tu cama que tu saliba cuidas sin tocarla, 
quiero ser la poesia de tus labios, 
quiero ser tu sueño... 
por eso quiero ser la palabra que rompes con tu boca sin pensarla, 
que sueñas cada noche,
 y en tu cama que tu saliba cuidas sin tocarla, 
quiero ser la poesia de tus labios, 
quiero ser tu sueño... 
por eso quiero ser la palabra que rompes con tu boca sin pensarla, 
que sueñas cada noche,
 y en tu cama que tu saliba cuidas sin tocarla, 
quiero ser la poesia de tus labios, 
quiero ser tu sueño...