Video y Letra Andy & Lucas - Tanto La Queria Online




Nombres Reales : Andrés Morales y Lucas González Origen : Cadiz, España Genero : Pop Discografica : Sony BMG 
B I O G R A F I A 
Andrés Morales nació el 4 de abril de 1982 y Lucas González el 28 de septiembre de 1982, se criaron en el barrio de La Laguna en Cadiz y estudiaron en el mismo colegio. También estudiaban juntos para administrativos antes de dedicarse a la música y recorrerse todos los escenarios de los bares de Cádiz. Cuando aún no los conocía nadie Jesus Quinteros los entrevistó en su programa Ratones Coloraos y acabó de encumbrarlos, por ello le dedicaron la canción "Ratoncitos Coloraos" en su primer disco. "Estamos juntos desde siempre", dice Lucas. "En el recreo, en vez de comernos el bocadillo nos metíamos en el aula de música del colegio y cantábamos. Decidimos formar un grupo. Al principio eramos cuatro". Y Lucas se puso a componer. "Hago canciones desde los 12 años, aunque hace cuatro me lo tomé más en serio", dice Lucas.

Letra Tanto la queria 
Porque eres tan hermosa y a la vez tan difícil, 
porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera, 
si me trataste como un juguete sucio y abandonado, 
si no comprendes que el amar, 
es algo mas que besarnos. 
envidio a todo aquel que el amor ha encontrado 
que lo mío no es ir de flor en flor 
que de eso ya me he cansado 
solo quería adornar las noches con tu cara morena
 y decirte que hay corazones que no huyen de la tormenta, 
A veces la miro y lloro y lloro, 
pensando que pudo y no fue al final,
 ver a las nubes tapar las estrellas, 
estrellas que solo te quieren mirar, 
porque eres la cuna que mece 
sin nada porque eres la lluvia que no ha de mojar,
 sin ti yo veía tardes de historias,
 historias que nunca quise ver acabar. 
tanto la quería, tanto que yo, por ella moría,
 eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, 
por la que yo sufro, la musa de mi amor.
 Busco en el recuerdo y no encuentro 
mi pasado las campanas y más campanas
 que mi alma ha escuchado tu sabes 
bien que a la ultima frontera te hubiera llevado 
que los senderos de la vida hay que cogerlos 
con dos manos. 
A veces la miro y lloro y lloro, 
pensando que pudo y no fue al final, 
ver a las nubes tapar las estrellas, 
estrellas que solo te quieren mirar, 
porque eres la cuna que mece sin nada 
porque eres la lluvia que no ha de mojar, 
sin ti yo veía tardes de historias, 
historias que nunca quise ver acabar. 
tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, 
eso bien lo sabe dios, ella es la reina de mi inspiración, 
por la que yo sufro, la musa de mi amor 
Tanto la quería, tanto que yo, por ella moría, 
eso bien lo sabe dios, 
ella es la reina de mi inspiración, 
por la que yo sufro, la musa de mi amor.
 Tanto la quería,tanto tanto la quería. 
que por ella moría,hay por ella yo moría. 
ella es la reina,reina de mi reina. 
por la que yo sufro